Servicios

Fin de Semana para Novios:

Es una experiencia para, que aquellos novios que se están preparando para el matrimonio, puedan profundizar en la relación y reflexionar acerca del compromiso que están asumiendo. Está dirigido a aquellas parejas en las que al menos uno de ellos sea católico, que uno de los dos sea mayor de 18 años, que formen un noviazgo consolidado, con o sin fecha de casamiento.

Jornada para Esposos:

Se vive en una tarde de día no laborable, tienen el mismo desarrollo que las jornadas para Padres pero se trabaja en la relación de pareja. Estas jornadas pueden ser vividas por aquellas parejas que provengan de una separación anterior y no está contemplada la alternativa de la regulación matrimonial.

Jornada para Padres:

Se vive en una tarde de día no laborable. Están orientadas a todas las parejas cuyo único requisito para vivirlas es ser padres. Se trabaja con el ánimo de profundizar en la relación de los padres con sus hijos. Se les brinda la posibilidad de verse en los comportamientos y conductas de susu hijos, formar recuerdos para su futuro, darse cuenta de como los escuchan. Son brindadas por cuatro matrimonios y un sacerdote o religiosa.

Fin de Semana de Espiritualidad:

Es para matrimanios encuentristas que deseen crecer en su espiritualidad, profundizar la técnica del diálogo entre el matrimonio y Dios.

Encuentrito:

Una experiencia orientada a hijos de matrimonis que hayan vivido su Encuentro Matrimonial, solteros de 18 a 25 años. Su desarrollo es similar al F.D.S. de Encuentro Matrimonial